FIESTA BLANCO Y NEGRO 055 2.jpg
Esta soy yo, siempre me ha gustado la escritura, la fotografía, jardinería, la artesanía en general, etc...espero que te guste.
Gracias por visitar mi página.

TODODETALLE CARMEN

   Hola a tod@s!!, os presento una sección en la que muestro unos encargos para regalo de mini muñecos parecidos, en primer lugar quiero presentar mis respetos por si alguna de las fotos en las que dichas personas aparecen, no quisieran que las utilizase para tal fin, ponerse en contacto conmigo en ese caso... Sí creo que es muy original presentarse así con ese mini doble tan divertido y caricaturizado. 
   
   Doy las gracias a todos ellos y a sus cómplices amigos de los que salieron estas ideas. Ciertamente se ven caricaturas en fofuchas en las que se pintan la cara, o en lienzos pintados como retratos, pero sí que es más difícil ver unos muñecos tan pequeños de masa polimérica con tanto detalle, un trabajo de "chinos"...

   Espero que os guste y para todos esos artesanos de la familia polimérica que os haya servido para vuestras propias ideas.


       A DIVERTIRSE MODELANDO




PASAR A PÁGINA SIGUIENTE...

 
Os quería agradecer a todos los que confiáis en mi y me hacéis esos encargos tan originales, sigo mejorando los detalles para que cada vez sean más bonitos. Un saludo y nos vemos!!!

WEBS AMIGAS

Para moteros y amantes del cuero, infinitas posibilidades
Para mamás en apuros
image.jpg
image.jpg
image.jpg
kjnle.png
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one